Los Iberian Festival Awards encumbraron anoche a los festivales Bilbao BBK Live y BIME LIVE otorgándoles los premios a Mejor Festival en las correspondientes categorías en que competían. Bilbao BBK Live ha sido premiado como ganador absoluto en la categoría Mejor Festival de Gran Formato y BIME LIVE ha recibido el galardón al Mejor Festival Indoor nacional en la gala de los Iberian Festival Awards que se celebró anoche en Vigo. Ambos premios han sido concedidos gracias a los votos del público, que eligieron a Bilbao BBK Live y BIME LIVE entre el centenar de festivales nominados en esta cuarta edición de los Iberian.

Además, Bilbao BBK Live recogió, por tercer año consecutivo, el premio a la Mejor Recepción de artistas, concedido en este caso por un jurado técnico.

Los Iberian Festival Awards se conceden a festivales de música de la Península Ibérica y forman parte del Talkfest, el Foro Internacional de Festivales de Música organizado por la Asociación Portuguesa de Festivales de Música. La cuarta edición de la gala de los Iberian Festival Awards tuvo lugar anoche en Vigo, en el Teatro Afundación.