Pro

Bime Live 2018

Sostenibilidad

Minimizando el impacto

La sostenibilidad es parte de BIME Live

Este 2018 Bime Live vuelve a certificar su compromiso con la sostenibilidad con una serie de acciones con el objetivo de minimizar al máximo el impacto sobre el medio ambiente. El festival cuenta con el prestigioso certificado Erronka Garbia, sello creado por el Gobierno Vasco a través de la sociedad de gestión ambiental Ihobe. Con estas acciones buscamos que la celebración del evento sea lo más respetuosa con el medio ambiente.

Movilidad: Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que puedan ocasionarse de la movilidad de asistentes, trabajadores y materiales de producción

Agua: Fomentamos el uso responsable de agua y las propias instalaciones incluyen mecanismo para su ahorro.

Energía: utilizamos equipos eficientes para reducir el consumo de energía

Compras: uno de los objetivos fundamentales es la reutilización de materiales y escoger proveedores y productos locales.

Infraestructuras: el BEC! es el emplazamiento perfecto para la celebración del BIME gracias a sus infraestructuras que se amoldan a las necesidades de los asistentes y artistas.

Residuos: el recinto tendrá a disposición de los asistentes contenedores clasificadores de residuos para asegurar su recogida selectiva. Además, habrá disponibles vasos de plástico reutilizables con el objetivo que consumir el menor plástico posible.

Erronka Garbia