Pro

Partners

Patrocinador Principal

Bizkaia

Bizkaia, patrocinador principal del BIME LIVE

juego-de-tronos

Patrocinadores

Heineken

Heineken, patrocinador del BIME LIVE.

Heineken Azkena Rock
Tuenti

Tuenti, patrocinador del BIME LIVE

tuenti patrocinador oficial del BIME Live
Coca Cola

Coca-Cola Signature Mixers, es una novedosa experiencia premium, para redescubrir y disfrutar la mixología con alcoholes oscuros. Una exclusiva gama de mixers, especialmente diseñados por algunos de los mejores mixólogos del mundo, añadiendo matices aromáticos al sabor original de Coca-Cola.

Suena bien, ¿verdad? Acércate a conocer la mixología más vanguardista en tu cita con la música durante el BIME LIVE, junto a Coca-Cola Signature Mixers. ¡Únete a nosotros y redescubre los festivales! Nos esperan muchas sorpresas, buenos momentos y, por supuesto, buena música. ¿Vienes? 😉

Jägermeister

Jägermeister patrocinador oficial de BIME LIVE

Turismo Gobierno Vasco

Turismo Gobierno Vasco, patrocinador de BIME LIVE

Stubhub

StubHub es la plataforma de entradas más grande del mundo, que pone en contacto a compradores y vendedores de más de 40 países, para ofrecerles millones de eventos en todo el mundo. Música, Deportes y Teatro,todo a tu alcance, de manera rápida, segura y sencilla.

Official Ticketing Partner del festival dese 2017, en StubHub te abrimos la puerta a miles de sensaciones de la mano de la espectacular música de este grandísimo festival.

Medios Oficiales

Mondosonoro

Mondosonoro, medio oficial del BIME LIVE

Crack

Crack es medio oficial del BIME LIVE Live 2019

Radio 3

Radio 3 es una emisora dedicada por completo a la música de calidad, la cultura y a la creatividad. Una radio con programas especializados realizados por los mejores críticos musicales del país. Un medio de comunicación que apuesta por la innovación a través de sus contenidos multimedia en Radio 3 Extra, plataformas como Radio 3 HQ, su web y su App exclusiva para dispositivos móviles.

radio3 Azkena Rock
Spotify

Spotify transformó para siempre la forma de escuchar música cuando salió al mercado en 2008. Descubre, gestiona y comparte más de 35 millones de canciones de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas. Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo con una comunidad de más de 140 millones de usuarios, incluyendo más de 70 millones de suscriptores a Spotify Premium, en 61 mercados.

spotify Azkena Rock
Jenesaispop

Jenesaispop, medio oficial del BIME LIVE

Gaztea

Gaztea, medio oficial del BIME LIVE