• Las propuestas finalistas se presentarán mediante un pitch ante más de 80 inversores
  • El premio será una Trade Mission a South Summit México, Colombia y Madrid
  • La competición permanecerá abierta hasta el 12 de septiembre

BIME PRO Start Up!, el espacio para la innovación y el emprendimiento, y encuentro clave para el impulso de las startups de las industrias creativas, vuelve el próximo 31 de octubre con la sexta edición de BIME PRO Startup Competition.

Mediante esta nueva convocatoria, que permanecerá abierta del 11 de junio hasta el 12 de septiembre, la competición internacional busca seleccionar y apoyar el proyecto más innovador y con más futuro relacionado de manera directa o indirecta con la música, premiando la startup ganadora con una Trade Mission a South Summit México, Colombia y Madrid.

De todas las propuestas recibidas, 16 formarán parte del Startup Village un espacio de exposición donde los proyectos preseleccionados podrán dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e inversores asistentes. De este modo, todos los proyectos que no resulten finalistas podrán también beneficiarse de las herramientas y networking que brinda la competición a nivel internacional.

Completada la fase inicial, 8 de las startups pasarán directamente a la final, teniendo que presentar los proyectos en un pitch de 6 minutos de duración ante más de 80 inversores y un jurado compuesto por varios de los mejores profesionales del sector.

Por ahora, son 42 los fondos de inversión especializados en industrias creativas y digitales que han confirmado su asistencia en la Startup Competition 2019 (Viriditas Ventures, Sabadell BStartup, Wayra u Orkestra, entre otros), haciendo de ésta una oportunidad única para aquellos proyectos que buscan una mayor visibilidad y dar un paso adelante en su trayectoria.

CÓMO PARTICIPAR Y EL PREMIO

El premio para el proyecto ganador será una Trade Mission a South Summit México, Bogotá y Madrid corriendo la organización con los gastos de viaje y alojamiento para 1 persona de la startup, así como nuevas oportunidades de networking, que incluyen una agenda de reuniones con varios inversores y actores del sector emprendedor.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 11 de junio, hasta el 12 de septiembre. Toda la información, bases de participación y formulario de inscripción están disponibles a través de www.bime.net/pro/es/programa/bime-pro-startup