UFi, A.R.T.E y PROMUSICAE en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, organizan bajo el paraguas de Sounds From Spain un Encuentro Profesional en BIME Bilbao 2022. BIME tendrá lugar del 26 al 29 de octubre de 2022.

BIME, festival y conferencia para la música, tecnología que este año celebra su décima edición del 26 al 29 de octubre, contó el pasado año con más de 3.000 profesionales acreditados provenientes de todo el mundo y un total de 1500 empresas.

El plazo de inscripción de propuestas, tanto para el showcase como para el encuentro profesional, permanecerá abierto hasta las 10 de la mañana del martes 26 de julio.

El encuentro profesional exclusivo entre profesionales españoles y extranjeros en formato de “speed meetings”, de acuerdo con el perfil y objetivos comerciales de los participantes españoles, tiene el objetivo de dar a conocer la oferta musical española a los agentes internacionales más importantes y valorar las posibilidades de exportación de los artistas y catálogos de las empresas españolas.

Adicionalmente, se organizará un “showcase” el miércoles 26 de octubre de hasta tres artistas españoles, solistas o en grupo, con el fin de completar la actividad y mostrar a los profesionales acreditados en BIME algunas de las mejores propuestas artísticas de nuestro país. El showcase se celebrará en una sala de conciertos referencial de Bilbao.

Los interesados tanto para el encuentro profesional como para el concierto promocional pueden enviar su inscripción a la dirección electrónica export@ufimusica.com, junto a la documentación indicada en la convocatoria.

En los encuentros podrán participar un máximo de 18 profesionales españoles, mientras que el número máximo de propuestas musicales para el showcase será de tres.

La cuota de inscripción en estas actividades asciende a 85 euros + 21 % IVA (102,85 euros),  en el caso de la Modalidad 1: encuentro profesional y de 325 euros + 21 % IVA (393,25 euros) en el caso de la Modalidad 2: showcase. En ambos casos se incluye acreditación BIME PRO para el participante de cada empresa y para los miembros de los grupos seleccionados.

Las cantidades de la inscripción se devolverán a las empresas que no resulten seleccionadas finalmente.

Las empresas participantes podrán proponer con qué profesionales internacionales les gustaría reunirse en BIME y Sounds from Spain invitará a los más demandados para que acudan al encuentro organizado por Sounds From Spain en BIME.

Inscripciones:

BIME 2022 – Convocatoria

BIME-2022-Formulario-de-solicitud