La selección se hará por medio de un reto en el que se invita a los participantes a reflexionar sobre la música como herramienta de transformaciñon social.

BIME PRO Campus+ vuelve este año con su programa de formación destinado a jóvenes europeos y latinoamericanos que sueñen con un futuro en la industria musical. Un ciclo con charlas, talleres y ponencias impartidas por grandes profesionales del sector para un grupo reducido de participantes seleccionados mediante un reto.

Con el objetivo de brindar al mayor número de alumnos la posibilidad de poder conocer y trabajar en la industria musical desde dentro, BIME PRO Campus+ busca a 18 jóvenes de diferentes ámbitos de Europa y América, que demuestren su interés y su pasión hacia todo lo relacionado con la música y las industrias creativas.

El premio: una de las 18 becas para acceder a los 5 días de formación (de lunes 24 al 29 de octubre de 2022), con la logística de viaje, estancia y ayuda a la manutención incluidas.

La convocatoria para BIME PRO Campus+ estará abierta desde el 22 de junio hasta el 21 de julio, e incorpora un reto en formato teórico-práctico destinado a jóvenes de entre 18 y 28 años que quieran formar parte de los 18 seleccionados para la edición de este año.

Este reto invita a los estudiantes a reflexionar sobre el poder de la musica para lograr una sociedad más igualitaria y propone presentar un proyecto innovador que luche por avanzar hacia una sociedad más justa usando la música como herramienta de cambio social.

Toda la información referente a los requisitos, criterios de evaluación e inscripción se pueden encontrar a través del siguiente enlace.

BIME PRO Campus+ está organizado en colaboración con Lanbide y la Consejería de Empleo del Gobierno Vasco.