Ya conocemos los 8 proyectos finalistas de la Start Up! Competition de la primera edición de BIME PRO en la ciudad de Bogotá.

Los proyectos seleccionados optarán por conseguir el premio de esta edición defendiendo su propuesta, en una final dirigida por CHRISTIAN LARROSA, ante un jurado internacional mediante un pitch el próximo 6 de mayo.

PREMIO DE START UP! COMPETITION

  • Trade Mission a BIME Bilbao 2022
  • Mentoria previa al pitch con Bill Reichter (Pegasus Tech Ventures) y Amy Peck (EndeavorXR)
  • Booth en STARTUP VILLAGE

JURADO DE START UP! COMPETITION

BILL REICHERT (US) – PEGASUS TECH VENTURES – General Partner
KRISHNA RAJA (US) – SUPPORTLOGIC – Founder, CEO
AMY PECK (US) – ENDEAVOR XR – CEO
FELIPE CANO (CO) – LINKU VENTURES – Co-founder

PROYECTOS FINALISTAS

ALRIGHT Abogados

«Usamos tecnología para democratizar el acceso a los servicios legales en la industria musical»

ALRIGHT es la primera plataforma digital de servicios legales para la industria musical. Automatizamos todos los contratos, permitimos firma digital y asesoría en formato video bajo de manda para democratizar el acceso a los servicios legales.

Evento Medido

«Data para un futuro sostenible«

EVENTO MEDIDO es un SaaS que provee inteligencia de negocios a eventos y recintos para identificar sus impactos y potenciar sus resultados.
Mediante herramientas analíticas, reportes e infografías, Evento Medido se constituye como un proveedor clave en procesos como levantamiento de recursos, rendición de cuentas, difusión pública y transición sostenible, no sólo entregando datos sino también un relato de impacto que pone en valor el potencial del evento ante stakeholders clave, considerando impactos económicos, socio-culturales y ambientales, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ONU.

Mavity

«Mavity: Equipos creativos a la carta para todos»

MAVITY es la herramienta de colaboración integral y la plataforma de pagos para equipos creativos remotos.

Festea

«Disfruta con tus amigos de la forma perfecta«

FESTEA es una plataforma sin dinero en efectivo para grandes eventos que reduce los tiempos de espera y el impacto medioambiental a la vez que aumenta los ingresos y el compromiso.

Sonidos Inmersivos

«La primera plataforma de conciertos virtuales de América Latina«

SONIDOS INMERSIVOS es una productora de contenidos inmersivos, que nace con el propósito de potenciar la industria de la música latinoamericana por medio de la utilización de las tecnologías XR y la convergencia hacia la industria de los videojuegos. Es parte del directorio de la asociación gremial Mustach (Music Tech Association Chile).

Ucronio Lab

«Laboratorio de Conocimiento»

UCRONIO es UNA Plataforma de Educación Online y Presencial alrededor de temas de la industria de la música. Desde interpretación de instrumentos, gestión de proyectos, conceptos legales y contractuales, saberes técnicos como el audio y la iluminación, hasta creación de podcasts.

MetaVerseBooks

«La forma más novedosa para que los artistas musicales se conecten directamente con los fans en el metaverso»

Únete METAVERSEBOOKS y crea tu avatar único, compra parcelas, construye experiencias, explora mundos, crea comunidades y mucho más; ¡todo ello impulsado por NFT!

Odisei

«Toca el saxo, en cualquier momento y en cualquier lugar«

ODISEO son los ganadores de la START UP! COMPETITION de BIME PRO BILBAO 2021. Creadores de Travel Sax: el saxofón electrónico más pequeño y ligero del mundo. Imita el diseño y la posición de la tecla del saxofón, mientras que permite el uso de su propia boquilla de saxofón. 

BIME PRO es el espacio para la innovación y el emprendimiento en la industria musical a ambos lados del Atlántico. Un lugar donde descubrir todas las novedades sobre nuevas tecnologías relacionadas directa o indirectamente con la música.

Gracias a la alta participación de inversores, corporates, y al desarrollo de las startups BIME START UP! se ha convertido en uno de los eventos internacionales más punteros en Europa y América Latina.