Live

Bime Pro 2018

Programa de A.R.T.E.

La Asociación de Representantes Técnicos del EspectáculoA.R.T.E. es una organización profesional española con 35 años de experiencia, que agrupa a más de 270 profesionales:  mánagers, agentes artísticos, agencias de contratación, promotores y directores de festivales de España.

A.R.T.E. colabora cada año con BIME Pro organizando algunas actividades dentro del programa de conferencias, de cara a servir de punto de encuentro físico para sus socios y traer a debate temas de interés para el sector profesional de la música en vivo.

Jornada Ley de Contratos del Sector Público en Espectáculos en vivo

El debate se centrará en la aplicación de la nueva ley de Contratos del Sector Público que entró en vigor el pasado 9 de marzo, y que está generando dudas en su interpretación y aplicación, tanto para los profesionales de la contratación de espectáculos públicos como para las propias corporaciones locales.

Superada la primera temporada estival de contratación pública en materia de espectáculos públicos, octubre será un buen momento para hacer balance y compartir visiones al respecto.

Ana Carmen Estrada Mata

Jefa de la Unidad de Contratación

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

 

José Luis Herrero Jiménez

Letrado Asesor

A.R.T.E.