Live

Bases para inscripción BIME PRO Campus+

1.- Introducción

BIME CAMPUS es el programa de formación teórico-práctica en industrias creativas de BIME PRO.

La parte teórica se compone de ponencias impartidas por profesionales del sector, con amplia trayectoria en las diversas áreas clave, para que los alumnos obtengan una visión global del funcionamiento de dichas industrias y, especialmente, de la industria de la música.

La BECA CAMPUS+ está orientada a alumnos de formación superior residentes en España y América Latina que se impartirá los días 25, 26, 27, 28 y 29 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

2.- Inscripción, selección y confirmación de participación

Los candidatos que deseen participar en el programa deberán cumplimentar la correspondiente inscripción mediante el formulario que se encuentra en la siguiente dirección: Individual o En equipo

El equipo de BIME PRO seleccionará libremente a 24 candidatos de entre 18 a 30 años, de entre todas las solicitudes recibidas, basándose en los siguientes criterios: calidad y originalidad de respuesta al reto propuesto, currículum académico, idiomas, vinculación con el objeto del programa y proyección de los mismos.

La convocatoria para la BECA CAMPUS+ se cerrará el día 2 de julio, y la selección realizada se comunicará en los días siguientes a dicha fecha directamente a los solicitantes que hubieran sido seleccionados. En el plazo de 3 días naturales contados desde la fecha anterior, los seleccionados deberán confirmar su participación en BIME CAMPUS.

La selección para obtener una BECA CAMPUS+ implica: el acceso al evento, sin coste para el participante, así como la cobertura de la logística y estancia (alojamiento y dietas -desayuno y comidas-), en los términos definidos por la organización de BIME PRO. La cobertura de logística y estancia únicamente se aplicará a alumnos no residentes en Bilbao.

La selección para la participación en el programa teórico-práctico, y la participación propiamente dicha, no conllevará ningún tipo de coste y/o gasto para los estudiantes, ni la organización requerirá ningún tipo de remuneración, comisión o ingreso de ninguna clase por la participación en el programa.

No podrá optar a la BECA CAMPUS+ ninguna persona seleccionada para alguna de las ediciones previas.

No podrá ser seleccionado ningún miembro o empleado del equipo BIME PRO, ni familiares directos de los mismos.

3.-Propiedad intelectual

Los materiales, contenidos, programas y/o proyectos presentados por los solicitantes y/o participantes en la BECA CAMPUS+ deberán ser de la exclusiva titularidad de los respectivos solicitantes y/o participantes que presentes los mismos.

Los solicitantes y/o participantes ceden y autorizan a BIME PRO para que explote y utilice dichos materiales con fines promocionales, publicitarios y/o comerciales.

Los participantes de la BECA CAMPUS+ asumen, bajo su exclusiva responsabilidad, todas las consecuencias que se pudieran derivar de la presentación y/o del uso y/o explotación de los materiales, contenidos y/o programas incluidos en sus propuestas.

4.-Imagen

A efectos de lo dispuesto por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, se deja constancia de que la asistencia a BIME CAMPUS implica el consentimiento y autorización expresos para la captación, reproducción, distribución y publicación de la imagen de los participantes, incluso para fines publicitarios y a través de cualquier medio, incluidos los medios electrónicos. Los participantes ceden los derechos de su propia imagen, en lo que se refiere a la asistencia a este evento, para la realización de materiales audiovisuales en cualquier tipo de soportes (incluidos medios electrónicos) y para su utilización por cualquier procedimiento de reproducción técnica o sistema de explotación de imagen y sonido. Esta cesión se realiza a título gratuito y sin limitación temporal ni territorial alguna.

5.- Política de Privacidad

Para la inscripción y/o participación en la BECA CAMPUS+ es requisito imprescindible aceptar, mediante el marcado del correspondiente check box que se presentará al realizar la solicitud y/o inscripción, la política de privacidad correspondiente, que puede igualmente consultarse en la siguiente dirección.

6.- Modificaciones

BIME PRO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes bases, así como las condiciones de BECA CAMPUS+, siempre que hubiera causa justificada y comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página web: http://dev.bime.net/pro.

7.-Aceptación de las bases

Con la solicitud de participación en la BECA CAMPUS+, los solicitantes y/o participantes, aceptan las presentes bases.

8.-Legislación y competencia

Las presentes bases se rigen por la Ley Española y los participantes y el organizador se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao, para resolver cualquier disputa que pudiera surgir entre las partes, y que traiga causa de la solicitud y/o participación en la BECA CAMPUS+, así como de las implicaciones de todo ello.