Convocatoria abierta para actuar en los showcases de BIME CITY el próximo mes de octubre en Bilbao.

PROCOLOMBIA, pone en marcha por primera vez la convocatoria que busca seleccionar a bandas o artistas de Colombia para mostrar su trabajo y talento en BIME CITY. 

Los proyectos seleccionados por el equipo de booking de BIME, tendrán la oportunidad de actuar en una de las salas más icónicas de Bilbao ante profesionales de la industria musical: programadores de festivales, managers, periodistas y público general. Se valorarán positivamente aquellas iniciativas que cuenten con un plan de internacionalización y desarrollo exterior dentro de su estrategia de crecimiento.

Además de las actuaciones en directo, los proyectos seleccionados podrán participar en las tres jornadas del congreso profesional BIME PRO, un espacio para formarse, aprender, interactuar con personas de todos los ámbitos de la industria musical y descubrir las últimas tendencias del sector. Una ocasión exclusiva de dar a conocer lo mejor del talento colombiano, tanto a través de sus conciertos, como del contenido propio de cada artista que será emitido por streaming y VOD como parte de la programación digital de BIME.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 6 hasta el 13 de septiembre, y los/as interesados/as pueden inscribirse a través de este enlace.

Condiciones de participación: 

Cupos:  limitados (agentes de la música como: intermediarios culturales; sellos discográficos, productores, managers y/o artistas).

Dentro de los beneficios de ser seleccionado y hacer parte de la delegación oficial Colombia, tendrán:

  • 4 acreditaciones por Banda
  • Showcases: participación en BIME CITY
  • Cena o Catering para la banda
  • Cocktail Colombia: Espacio de networking abierto
  • Acceso a Speedmetings y rueda de negocios
  • Pleno uso del stand de Colombia en el marco de BIME 2021, de acuerdo con las normas establecidas para tal fin.
  • Presencia en el plan de comunicación promocional sobre la delegación colombiana y su participación en BIME2021.

Perfil del participante

  • Personas jurídicas, cuyo perfil sea el de gestor, manager, promotor, programador, booker, productor y/o artista cuya oferta sea un proyecto, servicio o un producto que tenga las condiciones y cualidades para circular en los mercados internacionales.
  • Personas jurídicas de la música legalmente constituidas en Colombia (con o sin ánimo de lucro), con mínimo un año de existencia legal.

Documentos requeridos

  • Ser una empresa legalmente constituida por mínimo 3 años, Cámara de Comercio no mayor a 30 días, y RUT
  • Estar registrados en el B2B MarketPlace de ProColombia: https://b2bmarketplace.procolombia.co/es

*La participación está sujeta a que los beneficiarios cumplan los requisitos vigentes de entrada a España en el momento de celebración del evento. Pueden consultarse dichos requisitos en todo momento en el Consulado General de España en Bogotá.