¿Quieres dar a conocer tu proyecto en los showcases de BIME CITY?

Un año más, Catalan Arts Music, la marca de internacionalización del Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC), en colaboración con BIME, pone en marcha una convocatoria para que 3 grupos o solistas catalanes puedan participar en una nueva edición de los showcases de BIME CITY

Los showcases de BIME son el espacio perfecto para exponer nuevos talentos frente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que se reunirán a finales de octubre en la capital vizcaína. De igual manera, los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de involucrarse de lleno en el entorno del congreso BIME PRO y disfrutar de todas las oportunidades de networking a través de speedmeetings y diferentes actividades de aprendizaje y formación en temas relacionados con la industria. Una ocasión única de dar a conocer el talento catalán, tanto a través de sus conciertos, como del contenido propio de cada artista que será emitido en nuestra programación digital a la que tendrán acceso todos los profesionales asistentes desde cualquier lugar del mundo. 

Los conciertos presenciales de BIME CITY serán de acceso preferente para los profesionales y estarán también abiertos al público general, siempre respetando el aforo estipulado por cada sala, así como las recomendaciones y medidas sanitarias marcadas por las autoridades.  

La elección de los grupos o solistas que actuarán en una de las dos noches de showcases correrá a cargo de la organización del evento. Éstos ofrecerán un concierto el día 27 de octubre en una de las más icónicas salas de Bilbao. 

El plazo de inscripción estará abierto desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio y es necesario cumplimentar el siguiente formulario de inscripción.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a la dirección: pro@bime.net