Abierta la convocatoria para bandas catalanas que quieran participar en BIME CITY

¡Bandas y artistas de Catalunya, esto os interesa! BIME PRO, en colaboración con Catalan Arts Music (Generalitat de Catalunya), lanza convocatoria para que 3 artistas o bandas catalanas tengan la oportunidad de actuar en Bilbao como parte de la programación de BIME CITY frente a numerosos profesionales de la industria musical. 

BIME CITY es el espacio donde mostrar el talento emergente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que estarán a finales de octubre en la capital vizcaína. Los conciertos serán de acceso preferente para los profesionales y abiertos a público general, respetando siempre los aforos y normas de seguridad y sanitarias marcadas por cada sala .

Las noches del 28 o 29 de octubre, tendrán lugar los showcases en alguna de las principales salas de conciertos bilbaínas participantes en BIME CITY. La convocatoria permanecerá abierta del 20 de julio al 16 de agosto y los artistas interesados podrán inscribirse a través de este link

¡No esperes para formar parte de la experiencia BIME CITY 2020!