Abierta la convocatoria de BIME CITY para bandas navarras

¡Llamamiento a todos los grupos y solistas de la comunidad foral! Gracias a la colaboración entre el Gobierno de Navarra BIME PRO, dos artistas o bandas podrán presentar su trabajo en Bilbao frente a diferentes profesionales de la industria musical, formando parte del programa de BIME CITY.

BIME CITY es el espacio perfecto para exponer nuevos talentos frente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que se reunirán a finales de octubre en la capital vizcaína. Los showcases serán de acceso preferente para los profesionales y estarán abiertos al público general, siempre respetando el aforo estipulado por cada sala, así como las recomendaciones y medidas marcadas por las Autoridades. 

Los conciertos se celebrarán las noches del 28 y 29 de octubre en una de las diferentes salas de conciertos bilbaínas que participan en BIME CITY. La convocatoria para bandas navarras permanecerá abierta del 27 de julio al 16 de agosto. Los artistas interesados podrán inscribirse a través de este link.

¡No esperes a formar parte de BIME CITY 2020!