Live

BIME CITY · SON Estrella Galicia

BIME CITY llenará Bilbao de música en vivo

BIME llevará al centro de la capital vizcaína lo más selecto del talento emergente nacional e internacional. Dos noches en las que algunas de las principales salas de la villa acogierán numerosas actuaciones gratuitas para abrir el abanico BIME a todos los públicos, que vibrarán con las bandas que en un futuro coparán los line ups de todos los festivales.

Convocatorias

FRANCIA

El programa de showcases de BIME PRO abre el plazo de inscripción para que artistas procedentes de Francia actúen en Bilbao durante la última semana de octubre. En colaboración con el Centre National de la Musique, dos de los artistas que serán elegidos por el festival actuarán en algunos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. 

CONVOCATORIA CERRADA

COLOMBIA

PROCOLOMBIA, pone en marcha por primera vez la convocatoria que busca seleccionar a bandas o artistas de Colombia para mostrar su trabajo y talento en BIME CITY. 

CONVOCATORIA CERRADA

ARGENTINA

Por primera vez, abrimos convocatoria en colaboración con el Instituto Nacional de la Música de Argentina (INAMU) para traer a dos bandas o solistas a BIME CITY. 

CONVOCATORIA CERRADA

MUSIKA BULEGOA

Iniciativa en colaboración con Basque.Music. en busca de los grupos o artistas vascos/as más prometedores para actuar en la novena edición de BIME CITY. Desde Basque. Music, se destinará una partida económica para sufragar gastos.

CONVOCATORIA CERRADA

DUTCH MUSIC EXPORT

Abierto el plazo de inscripción para que artistas neerlandeses actúen en Bilbao durante la última semana de octubre en colaboración con Dutch Music Export. Los grupos o solistas seleccionados podrán solicitar apoyo financiero a la propia oficina de exportación. 

CONVOCATORIA CERRADA

SOUNDS FROM SPAIN

UFI, A.R.T.E y PROMUSICAE en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, organiza bajo el paraguas de Sounds From Spain un showcase de hasta 3 artistas españoles. 

CONVOCATORIA CERRADA

CHILE

Convocamos a bandas chilenas, residentes o no en Chile, para actuar en una de las noches de BIME CITY. Las bandas seleccionadas podrán solicitar el apoyo financiero de los Fondos de Cultura del  Ministerio de Cultura de Chile. 

CONVOCATORIA CERRADA

GALICIA

En colaboración con la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia, AGADIC, se puso en marcha un año más la convocatoria que busca seleccionar a dos bandas o artistas de la Comunidad para mostrar su trabajo y talento en BIME CITY.

CONVOCATORIA CERRADA

CATALUNYA

Un año más, Catalan Arts Music, la marca de internacionalización del Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC), en colaboración con BIME, puso en marcha una convocatoria para que 3 grupos o solistas catalanes puedan participar en una nueva edición de los showcases de BIME CITY

CONVOCATORIA CERRADA

ORGANIZAN

PATROCINAN

COLABORAN