Live

A la programación musical se añade por primera vez BIME EXPERIENCE, iniciativa que ofrece increíbles descuentos para todos los asistentes del festival en restaurantes y museos de la ciudad.

Para disfrutar de estas ventajas el asistente deberá llevar puesta y mostrar la pulsera del festival en los diferentes puntos asociados así como seguir la información detallada en esta página sobre cómo obtener los descuentos en las entradas al Museo de Bellas Artes, al Athletic Club Museoa o a varios emblemas gastronómicos de Bilbao.

¡BIME EXPERIENCE hará tu estancia en Bilbao inolvidable!

ATHLETIC CLUB MUSEOA

1400 metros cuadrados que destilan la historia del Athletic Club: más de 500 objetos originales conservados durante más de un siglo que relatan el pasado y presente rojiblanco (trofeos, indumentarias, material gráfico y audiovisual), 4 producciones audiovisuales, 13 sistemas interactivos, 600 videos, un videowall inmersivo de 102 pantallas, una ludoteca equipada con divertimentos para todas las edades…

Un espacio diferente que recoge la singular filosofía de los leones, un equipo único en el mundo. Un espacio para recordar, sentir y ser Athletic Club.

El Museo Athletic Club de Bilbao ofrece a los asistentes del BIME descuento en sus dos opciones de entrada: Museo y Museo + Tour. En ambas opciones deberá introducirse el código BIMEATHLETIC en el proceso de compra. Si optas por la opción Museo + Tour, te recomendamos que reserves tu visita con antelación.

¡No olvides presentar tu pulsera del BIME en la entrada del Museo!

MUSEO DE BELLAS ARTES DE BILBAO

La colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao se caracteriza por su amplitud cronológica y por la diversidad de sus manifestaciones artísticas. Entre pinturas, esculturas, dibujos, grabados y artes decorativas, contiene más de 6.000 obras, con una cronología que se expande desde el siglo XII hasta nuestros días. El centro consta de tres colecciones fundamentales: arte antiguo (El Greco, Zurbarán, Ribera, Goya, Van Dyck, etc.); arte contemporáneo (Gauguin, Bacon, Menz, Solana, Tàpies, etc.) y arte vasco (Regoyos, Zuloaga, Echevarría, Iturrino, Arteta, etc.).

El Museo de Bellas Artes proporcionará la entrada reducida de 8€ en venta presencial a los asistentes al Festival durante la semana del mismo, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

¡No olvides presentar tu pulsera del BIME en la taquilla del Museo!

BASQUERY

Basquery es un concepto gastronómico cosmopolita y fresco que quiere poner en el escaparate de la ciudad, de la calle, de sus mesas de kolmado el día a día de un local con más de cien años de historia, las mejores elaboraciones de un Obrador de Pan y una fábrica de Cervezas artesanas a pie de la parte vieja de la ciudad y al alcance de todas y todos los bilbaínos y sus visitantes.

Descuento del 10% en todas las consumiciones para todas las personas identificadas con la pulsera BIME.

TXOCOOK

Madera, piedra, metal y olor a mar en este espacio a pie de muelle, donde se fusiona tradición e innovación, para ofrecerte una propuesta gastronómica de calidad en diferentes momentos del día y de la noche.

Descuento del 10% en todas las consumiciones para todas las personas identificadas con la pulsera BIME LIVE.

BASCOOK

Bascook es la propuesta del chef Aitor Elizegi en este restaurante ubicado en un antiguo almacén de sal que cuenta con un ambiente tranquilo y luz tenue para disfrutar de elaboraciones con alma. Bascook es cocina de la tierra que sabe a trabajo diario que evoluciona, es cocina vasca e internacional, es verde&local, es cocina de autor para todos los públicos, es sabor, es verdad sobre el plato.

Descuento del 10% en todas las consumiciones para todas las personas identificadas con la pulsera BIME LIVE.