Comienza la cuenta atrás para la séptima edición de BIME. El evento donde se da cita la industria musical de dentro y fuera de nuestras fronteras y que este año recupera su esencia, la música, como leitmotiv. Este encuentro de profesionales se ha consagrado ya como una cita esencial de la industria musical europea.

Durante 3 días, del 30 de octubre al 1 de noviembre, el Bilbao Exhibition Centre BEC! se convertirá en un hervidero creativo y de networking donde se expondrán las últimas tendencias, se compartirán momentos y se intercambiarán opiniones sobre la industria musical, en permanente cambio. Además, simultáneamente, gracias a BIME CITY, más de siete salas y clubes de la ciudad se convertirán en escenarios para que los asistentes a BIME 2019 disfruten de la música en directo mientras descubren todas las posibilidades que ofrece una región como Bizkaia.

Esta edición volverá a contar con un variado programa de actividades especiales conformado por: BIME PRO Fests (punto de encuentro para los profesionales del sector de los festivales), BIME PRO Campus (ciclo de formación avanzada de la industria musical), BIME PRO Start Up! (espacio para la innovación y el emprendimiento), BIME PRO International Videoclip Challenge (plataforma que da voz a directores y creadores de contenido audiovisual) y BIME City (Bilbao se inundará de música de la mano de los mejores talentos emergentes).

Los primeros abonos ya están a la venta. Hazte con tu entrada BIME PRO+ por 65€ (más gastos) o BIME PRO+ Live por 95€ (más gastos).