BIME Pro Campus es el programa de formación avanzada que se desarrolla los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018 en BEC! (Bilbao). Combinará sesiones teóricas con sesiones prácticas, en las que los asistentes aprenderán todo sobre la producción de eventos musicales, entre otras materias.

Se trata de un curso intensivo para estudiantes en materias relacionadas con industrias creativas que quieran profundizar más en su conocimiento de la industria musical y conocer personalmente a profesionales del sector.

Además de charlas y conferencias especializadas, el proceso se complementa con visitas guiadas al montaje y producción del festival BIME LIVE y del festival urbano BIME CITY, lo que servirá a los alumnos para afianzar conocimientos y resolver posibles dudas viendo en directo el proceso de los dos tipos de formato más exitosos en cuanto a consumo de música en directo se refiere.

El programa dará comienzo el día 24 de Octubre, con una presentación de la mano de Lanbide sobre las oportunidades laborales en las industrias creativas.

Durante las sesiones teóricas y los casos de estudio de estos 3 días, estarán presentes profesionales de renombre nacional e internacional, como Jordi Puy (Unison), Mauro Alonso (BIME), Marjorie Shecker (Warner Chapell), Daniel Rodríguez (Sony Music) o Eva F Cortes (Red Bull), Patricia Gabeiras (Gabeiras & Asociados) y Luis Mendo (AIE) entre otros.

Para finalizar este programa avanzado, el último día de formación, Lanbide entregará un diploma a todas las personas que hayan participado que acreditará su asistencia.

Los estudiantes obtendrán un bono BIME PRO + BIME LIVE con un 50% de descuento. Este bono les permitirá disfrutar de BIME PRO CAMPUS, pero también de todos los eventos de BIME PRO y del festival BIME LIVE, que tendrá lugar los días 26 y 27 de Octubre. Dos días repletos de la mejor música, con artistas como Editors, Aphex Twin, Belako o Mgmt.

BIME Pro Campus está organizado en colaboración con Gobierno Vasco, Lanbide, Eures y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.