¡Abierta la convocatoria de BIME BILBAO 2022 para artistas y bandas aragonesas!

Este año BIME contará con la participación de dos grupos o solistas aragoneses, gracias al apoyo de ARAGÓN EXTERIOR.

Los showcases de BIME son el escaparate perfecto para nuevas bandas. Un espacio donde mostrar lo más selecto de la escena emergente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que estarán a finales de octubre en la capital vizcaína. Los showcases serán de entrada gratuita hasta completar el aforo estipulado por cada sala, abierto a profesionales y público general.

Además, los dos proyectos seleccionados también tendrán la oportunidad de participar en los tres días del congreso BIME. Un congreso profesional para formarse, aprender, relacionarse con personas de todos los ámbitos de la industria musical y descubrir las últimas tendencias del sector.

La convocatoria permanecerá abierta del 18 de julio al 7 de agosto y las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente formulario.

Apuntarse no tiene ningún coste. Solamente las bandas o artistas seleccionadas como ganadoras de la convocatoria tendrán que abonar una cantidad de 450€ para cubrir los gastos de producción del showcase. Estos grupos tendrán la opción de renunciar a su participación en el evento, sin incurrir en ningún coste.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a: pro@bime.net o javier.azana@aragonexterior.es

¡No esperes para formar parte de la experiencia BIME!