El Encuentro Internacional de la Industria Musical, consolida el puente entre América y Europa sumando una segunda cita anual en Bogotá en abril.

Bilbao será la sede europea en octubre y, a partir de 2022, Bogotá será la de América, cada mes de abril. De esta manera amplía su espacio para debatir sobre los retos que impulsan el futuro del sector y reafirma su compromiso de establecer rutas alternativas en la industria musical que faciliten y multipliquen los flujos artísticos y profesionales entre ambos continentes, que generen oportunidades de crecimiento económico, cultural y relacional para artistas, profesionales, empresas y públicos vinculadas directa o indirectamente con la música. 

BIME, UN PUENTE DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN ENTRE 2 CONTINENTES 

La elección de la ciudad de Bogotá no es casual. La capital colombiana es una urbe vibrante en un país que respira música (forma parte de la red de Ciudades de la Música de UNESCO) y que, desde hace años, muestra una gran sensibilidad económica y política hacia la Economía Naranja o, lo que es lo mismo, aquellasactividades que generan bienes o servicios creativos en los ámbitos de las artes y el patrimonio, las industrias culturales y las nuevas tecnologías. Además de la privilegiada ubicación geográfica de la ciudad dentro del espacio latinoamericano,  cuenta con infraestructuras para la celebración de un evento de este tipo y Colombia es la cuna de un creciente número de artistas de éxito a nivel global. 

Si deseas recibir más información, déjanos tu email.