Los primeros invitados revelados para BIME Bogotá son: 

CUCUSONIC COLLECTIVE Editado por el famoso sello londinense The Vinyl Factory y organizado por la ONG In Place of War, Cucusónica (Cucusonic) es un doble elepé creado, que se presentó precisamente hoy, por un colectivo de biocientíficos y artistas internacionales para llamar la atención sobre la importancia local y global de la biodiversidad de Colombia. Y para el BIME es un honor anunciar que en Bogotá tendremos la presentación de este proyecto colaborativo que estableció una red con diversas comunidades locales para recoger y grabar sonidos e historias de los bosques neotropicales colombianos; y que contaremos con la presencia de los artistas, productores y gestores de gran trayectoria que participaron. Entre otros, con Ruth Daniel (CEO de In Place of War), Alejandro Valencia-Tobón (cabeza de Cucusonic Collective), Rupert Cox (Doctor y Director del Granada Centre for Visual Anthropology), Fer Isella (músico, pianista, productor nominado a los Latin GRAMMY® y Director de Limbo Music), Iggor Cavalera (músico de Sepultura, Cavalera Conspiracy y Soulwax), Laima Leyton (directora de GRRRL, productora y artista de Soulwax), Matthew Dear (productor de la escena de Detroit y estrella del neo techno minimal), y Peter Parker y Sneaky (del grupo electrónico inglés Fingathing). 

KACHO LÓPEZ MARI (Puerto Rico) En 2022, Colombia ofrecerá incentivos para realizadores o productoras que quieran hacer sus videoclips musicales en nuestro territorio. Y por eso vamos a hablar con este director y realizador de videoclips, con una videografía de más de 20 años y que incluye videos para Tego Calderon, Aventura, Bad Bunny, Calle 13 y Juanes. En colaboración con JWT Puerto Rico y Daddy Yankee hizo una campaña para recaudar fondos para la fundación Susan G Komen, y está nominado al Grammy Latino por su concierto documental sobre Juanes para Amazon. 

GEPE (Chile) Daniel Riveros Sepúlveda, una de las voces latinoamericanas más destacadas del último tiempo, ha consolidado la carrera de un artista versátil, capaz de dominar percusión, cuerdas, relato e interpretación. Se ha presentado en Lollapalooza Chile, Vive Latino (México), el Festival de Viña del Mar o Rock al Parque, y su discografía (con nueve títulos) es una constante exploración del pop, el folk, los elementos electrónicos, latinos y románticos; la investigación folclórica y el folclore imaginario. Con GEPE vamos a charlar del legado de los Andes en la música, el folclore andino llevado a la contemporaneidad. 

CÉSAR ACEVEDO (Colombia) Bajo la dirección del argentino César Gueikian, este colombiano viene realizando un fuerte trabajo en US Hispanic / Latin America para Gibson y como parte vital del reposicionamiento de la marca. Con estrategias y procesos de formación, innovación y promoción de nuevos talentos, sus acciones están dirigidas a crear vínculos con las nuevas generaciones de guitarristas y partnerships con artistas, escuelas o entidades de cultura. También estrenaron un canal de televisión y comenzaron a operar como un sello discográfico boutique. 

CATNAPP (Argentina) Con poco más de 30 años, Amparo Battaglia fue descubierta por casualidad en un club berlinés y terminó participando con su música en una de las series alemanas más sonadas: Poco Ortodoxa (Unorthodox), dirigida por la actriz y guionista Maria Schrader y producida por Netflix. Conocida como Catnapp, dejó Argentina para probar suerte en Europa, formó parte del Bass Camp latinoamericano de la Red Bull Music Academy, se presentó en el Sónar de Barcelona en 2019 y creó su propio sello independiente.

BIME Bogotá cuenta con el apoyo de: Alianza FARO, Alta Fidelidad, Chilemúsica, Cucusonic Collective, Gaira Música Local, Gibson US Hispanic/ Latin America, Industria Musical, Instituto Distrital de las Artes de Bogotá – IDARTES, Instituto Nacional de la Música de Argentina – INAMU, Limbo Music, Mercado del Vinilo, Ministerio de Cultura de Colombia, ProChile, ProColombia, Radio Gladys Palmera, Radiónica y Radio Nacional de Colombia, Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, Selector PRO del British Council Colombia, Vibras Lab., Viceministerio de Creatividad y Economía Naranja de Colombia, Ministerio de Cultura de España, Acción Cultural Española, Basque.Music. y muchos otros.