Live

BIME CITY

BIME CITY inundará Bilbao de música en vivo durante cuatros días

Del 26 al 29 de octubre, BIME saldrá del Palacio Euskalduna para llevar al centro de la capital vizcaína lo más selecto del talento emergente nacional e internacional. Cuatro noches en las que las principales salas de la villa se convertirán en el escenario de numerosas actuaciones gratuitas dirigidas tanto a los profesionales asistentes al congreso como al público general.

Una oportunidad única de exponerse frente a programadores de festivales, managers y periodistas de todas partes del mundo.

Convocatorias para bandas

XUNTA DE GALICIA

La Xunta de Galicia, pone en marcha un año más la convocatoria que busca seleccionar un artista o banda gallega para mostrar su trabajo y talento en los showcases de BIME.

Convocatoria abierta del 22 de junio al 6 de julio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN

INITIATIVE MUSIK

INITIATIVE MUSIK, en colaboración con BIME, pone en marcha una convocatoria que busca seleccionar a tres bandas o artistas de Alemania para mostrar su trabajo y talento en BIME Bilbao 2022.

Convocatoria abierta del 8 al 27 de junio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN

NAVARRA MUSIC COMMISSION

¡Abierta la convocatoria de BIME BILBAO 2022 para artistas y bandas navarras! Continuamos buscando a los nuevos talentos de la escena musical de las diferentes regiones del Estado. Gracias a la complicidad de Navarra Music Commission, podremos ver en BIME BILBAO 2022 dos bandas o artistas de la Comunidad Foral.

Convocatoria abierta del 6 al 24 de junio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN

CATALAN ARTS MUSIC

Catalan Arts Music, la marca de internacionalización del Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC), en colaboración con BIME y con la complicidad de Mercat de Música Viva de Vic, pone en marcha una convocatoria para que 3 grupos o solistas catalanes puedan participar en una nueva edición de los showcases de BIME CITY.

CONVOCATORIA CERRADA

DUTCH MUSIC EXPORT

¿Quieres actuar en BIME BILBAO? DUTCH MUSIC EXPORT, en colaboración con BIME, pone en marcha una convocatoria para que 3 grupos o solistas holandeses puedan participar en BIME CITY BILBAO 2022.

CONVOCATORIA CERRADA

BASQUE. MUSIC.

La iniciativa Basque. Music., en colaboración con BIME, pone en marcha una convocatoria para que grupos o solistas vasco/as puedan participar en BIME CITY BILBAO 2022.

CONVOCATORIA CERRADA

ORGANIZAN

Logo Last Tour

COLABORAN