BIME PRO se alía con el Grupo Eventoplus, el punto de encuentro para los profesionales de eventos, espacios y proveedores más importante del país, para desarrollar un track formativo dedicado al mercado de los festivales y eventos musicales. BIME PRO comisionará dos charlas sobre marketing y comunicación el próximo 4 de julio de 12h. a 14h. en la Sala Valor,  donde se explorarán los aprendizajes de los festivales para organizadores de eventos, los festivales como plataformas de acciones de marcas y la construcción de una comunidad a través de estos eventos.

“Los festivales como plataformas de acciones de las marcas” – 12:00h

En esta mesa redonda, veremos cómo las marcas aprovechan los festivales: tres marcas participantes en festivales analizarán, bajo la moderación de Gaby Salaverry, marketing director de Last Tour, cómo evoluciona su participación en festivales, qué soluciones de activación aplican, cómo cambian sus objetivos en estos eventos y cómo ser relevantes en eventos tan masivos donde no puedes meramente “enchufar” tu mensaje.

“Comunicación: Más allá del evento, la creación de comunidad en festivales” – 13:00h.

Eva Castillo, Directora de Comunicación de BIME, Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Donostia Festibala, analizará el engagement entre el público asistente a eventos musicales, las experiencias, los embajadores… Cómo se construye comunidad en torno a los festivales más allá de los conciertos.

Más información: http://www.grupoeventoplus.com/wp/eventodays/track-formativo-especial-festivales-en-colaboracion-con-bime-pro/