La inscripción se mantendrá abierta hasta el 24 de mayo.

BIME PRO volverá a ser el escaparate perfecto para el talento emergente procedente de dentro y fuera de nuestras fronteras. Como el año pasado, será el programa Dutch Impact el encargado de descubrir el talento musical procedente de Holanda mediante 3 actuaciones seleccionadas a través de su programa de jóvenes talentos. En esta edición, Dutch Impact celebrará su showcase el jueves 31 de octubre en el Kafe Antzokia.

Su convocatoria, destinada únicamente a artistas holandeses, se abrió el día 21 de marzo y se mantendrá hasta el 24 de mayo -incluido-. Para poder aplicar al apoyo económico que otorga Dutch Music Export, los artistas deberán presentar un proyecto con un plan y estrategia a largo plazo que demuestren una clara visión de negocio y una red de networking suficiente para operar a un nivel internacional y profesional.

Además, formar parte del programa Dutch Impact brinda a los profesionales y delegados holandeses una serie de ventajas como un descuento en la entrada general de BIME PRO+ LIVE. Puedes consultar toda la información y las bases para participar aquí , y apunta tu proyecto a través de este enlace.