Mathew Knowles (magnate musical, manager y padre de Beyoncé), Scott Cohen (cofundador de The Orchard y Chief Innovation Officer de Warner Music Group) y Joe Rudge (CEO de Silent Partners y Music Supervisor), primeros nombres confirmados del encuentro bilbaíno

BIME PRO presenta AMCS, el primer encuentro entre ferias musicales iberoamericanas celebrado en Europa

El evento refuerza su presencia en LATAM con 7 nuevas delegaciones

 

En su apuesta por reunir lo más potente de la industria musical a nivel mundial, BIME PRO desvela los primeros nombres de su programación para su séptima y más ambiciosa edición hasta la fecha, que se celebrará el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Bilbao. Contando con tres de las figuras más importantes del sector, la primera ronda de confirmaciones la encabeza Mathew Knowles, magnate de la música, padre de Beyoncé Knowles y manager de Destiny’s Child o Solange. A éste le acompañan dos pesos pesados de la industria como el fundador de The Orchard y Chief Innovation Officer de Warner Music Group, Scott Cohen; y Joe Rudge, reconocido Music Supervisor al frente de sincronizaciones para películas y documentales como ‘The Dirt’, ‘The Big Sick’ o ‘Long Strange Trip’.

(Consulta los detalles de cada ponente confirmado aquí)

 

BIME PRO REUNE A LOS PRINCIPALES AGENTES IBEROAMERICANOS DE LA INDUSTRIA MUSICAL

BIME PRO inaugurará este año el encuentro de ferias musicales iberoamericanas. En su plan de conectar continentes y acercarse al sector en América Latina, su próxima edición estrenará el encuentro AMCS – Atlantic Music Conferences Symposium, un simposio que aunará hasta diez ferias procedentes de diferentes países iberoamericanos. Un punto de encuentro que sirva a las ferias latinas para darse a conocer entre los profesionales españoles y europeos que participan en BIME PRO y a estos para abrir una puerta por la que entrar de forma efectiva en los mercados latinoamericanos.

Convirtiéndose en el encuentro musical más relevante del ámbito latino e ibérico, AMCS facilitará oportunidades de negocio para Europa y América a través de sesiones de trabajo y speedmeetings, ofreciendo a los responsables de las ferias latinas la posibilidad de conocer de primera mano el funcionamiento de las entidades sectoriales españolas, la estructuración de la industria musical y el papel de las instituciones culturales de España. AMCS también busca cubrir las inquietudes de los profesionales europeos convirtiéndose en el lugar donde hacer contactos y presentarse ante los mercados iberoamericanos y plantear interrogantes y reflexiones sobre el presente y futuro del sector de la música en Latinoamérica. AMCS se celebrará los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2019 en el marco de BIME PRO, en BEC! Bilbao.

(Consulta todos los detalles aquí)

 

BIME PRO REFUERZA SU PRESENCIA EN LATAM CON 7 NUEVAS DELEGACIONES

Aprovechando este impulso de internacionalización, BIME PRO ha establecido una Red de Representantes latinoamericanos procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Nuestra Red de Delegados (periodistas, gestores culturales, managers y promotores) aterrizará también en BIME PRO para formar parte del encuentro transversal con AMCS (Atlantic Music Conferences Symposium) y servir de puente entre ambos ejes del Atlántico fomentando nuevas oportunidades de negocio para el sector musical.

(Infórmate de la nueva Red de Delegados aquí)