Live

Bogotá fue declarada ciudad creativa de la música en Marzo de 2012 por la UNESCO.

Es el destino cultural, económico e industrial más importante de Colombia en un punto geográfico estratégico uniendo América del Sur con América central y Norteamérica.

El centro histórico y sus murales, sus plazas y parques, gran variedad de museos y la vista desde Monserrate, la hacen sin duda uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica.

Usaquén

Las actividades de BIME se desarrollarán en uno de los barrios más acogedores y con más vida cultural de la ciudad.

Calles empedradas, edificios coloniales, mercados, gastronomía y diseño. Y lo mejor: todo centralizado en un radio de 5 minutos a pie.

Monserrate

Un icóno de la ciudad de Bogotá. El cerro de Monserrate te permite subir a lo más alto de la ciudad y disfrutar de las fantásticas vistas. a 3.152 metros sobre el nivel del mar, podrás acceder a su cima a través de sus escalones.

El Barrio La Candelaria

Un maravilloso barrio con callejuelas, murales y tiendas de artesanía. Un lugar para degustar los platos sencillos pero únicos de Bogotá. Situado frente a la Plaza Bolivar, te permite acceder a otros lugares de interés de Bogotá.

Museos

Si te gusta la historia, el arte y la cultura, no te puedes perder el Museo de Botero, el Museo Santa Clara, El Museo del Oro, Mambo y las galerías de arte del Barrio de San Felipe. Consulta todos los museos.

Mercado de Las Pulgas

Los domingos el barrio de Usaquen se llena de color con este mercado. Encontrarás antigüedades, libros, artesanías ¡y muchas cosas más! Un lugar donde podrás llevarte un recuerdo único de Bogotá.

Plaza Bolivar

Situada en el corazón de Bogotá es considerada la plaza principal de la ciudad con aproximádamente 13.900 metros cuadrados. Un lugar de encuentro donde puedes acceder a diferentes lugares de la ciudad. No es la única plaza de la ciudad, ¿quieres conocer más?

El Tren de La Sabana

Atraviesa las principales vías comerciales y paisajes rurales de Bogotá en este tren del siglo pasado. A lo largo del trayecto podrás disfrutar de la música tradicional colombiana y degustar las famosas arepas.