Live

Bime Pro 2018

Preguntas frecuentes

Volver a info

La respuesta a todas tus dudas

Para acceder a BIME Pro necesitas primero obtener tu entrada en la página de compra de acreditaciones. Más adelante, recibirás también un correo electrónico con una invitación a nuestra plataforma de networking. Es necesario que actives tu cuenta en dicha plataforma para poder acceder al evento.

Una vez en el recinto, tendrás que pasar por el mostrador de acreditaciones para obtener tu pulsera y pase acreditativo que te darán acceso a los espacios de BIME Pro

No. Si has comprado el pase Pro, sólo tendrás acceso a las jornadas profesionales. Si quieres acceder también al festival BIME Live, tendrás que adquirir el pase Pro+Live, que incluye tanto las jornadas profesionales como el festival BIME Live a un precio conjunto reducido.

Necesitas el apoyo de alguna empresa, institución, u oficina de exportación. Muchas entidades con las que colaboramos pueden ayudarte a organizar un band showcase en BIME Pro o BIME City.

Si quieres dar visibilidad a tu negocio en BIME Pro, ya sea a modo de sponsor, con un stand, contenidos, o con publicidad, ponte en contacto con nosotros a través de pro@bime.net. Te atenderemos personalmente y encontraremos la mejor fórmula para conseguir la notoriedad que buscas.

Queremos que vuelvas a casa satisfechx, con un montón de nuevos contactos. Por eso te ofrecemos una completa plataforma de Networking que te pondrá las cosas más fáciles. Ahí encontrarás el directorio con todos los profesionales presentes en el evento, pudiendo segmentar por sectores, cargos, o incluso empresas. La plataforma incluye un servicio de mensajería interno para que puedas contactar con ellos y organizar tu propio calendario de reuniones. El servicio abrirá en agosto para que tengas tiempo suficiente para empezar a contactar con otros profesionales durante los meses previos, y continuará abierto hasta más adelante, expandiendo así la experiencia BIME Pro más allá de los tres días del evento

El proceso de registro se abrirá a partir de septiembre, y se realizará a través de nuestra plataforma de networking.

Si ya has comprado tu pase para BIME Pro, recibirás próximamente un mail invitándote a registrarte en la plataforma, cuando la hayamos abierto.