Live

Bime Pro 2018

¿Qué es BIME?

Volver a info

BIME Pro

BIME Pro conecta música, nuevas tecnologías, emprendimiento e innovación en un encuentro profesional clave para generar nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional. Es el punto de encuentro de la industria musical de España, y actúa además como puente entre los profesionales de las industrias creativas de Europa y América Latina, fomentando el intercambio cultural para el desarrollo del talento y nuevas ideas.

2.000
asistentes

1.260
empresas

+600
speed-meetings

220
ponentes

BIME Live

BIME Live acoge durante 2 noches a los artistas más relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndolo en uno de los mayores festivales de otoño en Europa, con un público nacional e internacional.

Por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Imagine Dragons, Crystal Fighters, PJ Harvey, Suede, La Roux, The Chemical Brothers o Moderat.

2
días

29
artistas

23.700
asistentes

BIME City

Bilbao se llena de música. Los talentos emergentes más prometedores de Europa y América Latina coparán durante dos días los escenarios de algunas de las salas más icónicas de la ciudad para traspasar fronteras y hacer vibrar al público de la villa.

10
salas

50
artistas

11
países

5.500
asistentes

Horarios de BIME: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado