Live

Red de Delegados LATAM

Volver a info

Aprovechando nuestro impulso de internacionalización, BIME PRO ha establecido una Red de Representantes latinoamericanos procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Nuestra Red de Delegados (periodistas, gestores culturales, managers y promotores) aterrizará también en BIME PRO para formar parte del encuentro transversal con AMCS (Atlantic Music Conferences Symposium) y servir de puente entre ambos ejes del Atlántico fomentando nuevas oportunidades de negocio para el sector musical.

Nuestra Red de Delegados latinoamericanos la conforman:

MÉXICO
Ulises Sanher
CEO Tres Vinyl

Gestor Cultural, Promotor, Dirección Editorial Music Beyond Music, Ponente y tallerista  en Mercados Musicales como: Canadian Music Week, Circulart, FIMPRO, MUPA, BIME, Río Music Buzz, invitado internacional FME (Canadá), ponente invitado en la Master Class gestión musical por Universite de Valencia, miembro de la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales, Consejero Territorial México (2016-2018).

VENEZUELA
Otto Ballaben-Araneo
Arepa Music

Creador de UpssShot (Impact on Festivals, live events and city) y Country Manager de Ditto Music Venezuela; cofundador de Paix Fest; cofundador del Programa Semillas Naranja; CEO en Arepa Music y creador de CRM Contact Music Industry. Cuenta con experiencia como programador cultural, conferencista, comprador, aliado y/o moderador en más de 20 mercados musicales: Womex, Fimpro, Mica, Fimven, Bomm, Circulart, BIME, Grammys entre otros. Miembro de diversas asociaciones: ADIMI, Grammys, MMF LATAM.

PERÚ
Pepita García-Miró
Cernícalo Producciones

Fundadora de Cernícalo Producciones, asociación fundada con la finalidad de promover la música popular, tradicional y étnica del Perú y del mundo. Creadora del concepto, dirección y producción del Festival Siete Mares (ediciones 2012-2014) con el fin de posicionar a artistas peruanos y de difundir propuestas musicales contemporáneas de otros países. Forma parte de las redes culturales ADIMI y ASOCIACIÓN DE MANAGERS LATINOAMERICANOS.

CHILE
Claudia Pereira
Claudia Pereira Production

Agente desarrolladora de artistas en Europa y Latinoamérica. Crea redes entre Francia, Canadá y Latinoamérica desarrollando artistas del medio de las músicas actuales. Su trabajo: management, producción y desarrollo de estrategias en 360° para artistas y proyectos musicales, así como crear giras por el continente Latinoamericano. Programadora internacional y coordinadora de profesionales del festival BioParlante Pro, y parte de la directiva del sello discográfico Buena Onda Music.

COLOMBIA
Alejandra Gómez
Biche

Fundadora y directora de Biche, productora musical con sede en Bogotá enfocada en la producción creativa y ejecutiva de giras internacionales, gestión de eventos y planificación estratégica para la música alternativa latina. Ha trabajado previamente con Polen Records y cuenta con más de ocho años de experiencia en la contratación y gestión de bandas, especializándose en el desarrollo e internacionalización de la música experimental y de vanguardia. Miembro de MMF LATAM y cofundadora del colectivo transfeminista, Todopoderosa.

ARGENTINA
Eduardo Sempé
Rock y Reggae Producciones

Promotor y Manager argentino, emprendedor, gestor cultural, creador y productor de diferentes proyectos musicales, como ciclos, giras, fiestas (Fiestas Clandestinas, D-Lirante, Magica, Mojito Fest) y Festivales (B.A. Rock, Zona Rock, Buenos Aires Roots entre otros). Cofundador y Ex Presidente de la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales, Directivo ACMMA. Director de Rock y Reggae Producciones (Administración de venues, Agencia de Management, Sello discográfico, Promotora de conciertos y giras) y actualmente desarrollando el proyecto Pica Pica, agencia de Booking internacional enfocada en Iberoamérica.

BRASIL
Felipe França Gonzalez
Difusa Fronteira

Director y fundador de Difusa Fronteira – Núcleo de Integración Cultural Brasil América Latina, que desde 2006 realiza la circulación de proyectos de música, teatro, danza, talleres e intervenciones urbanas de grupos artísticos latinos en suelo brasileño y de grupos brasileños en otros países de América Latina. Manager de bandas como Francisco el Hombre, Felipe es el encargado del booking de la banda Beleia, director del Festival Mucho! y curator del Fest Contrapedal (ambos en São Paulo). Además es socio de la productora Arueira Expresiones Brasileñas.