En enero, Keychange anunció las 74 participantes que formarán parte del programa de desarrollo de talentos durante 2020. Debido a las circunstancias inesperadas de estas últimas semanas, las sesiones de capacitación han tenido que adaptarse a este nueva realidad online. Por lo que hoy se lanza una plataforma de formación digital en colaboración con shesaid.so, dirigida a mujeres con talento y minorías de género tanto de Europa como de Canadá. we.grow es una rama personalizada del programa de mentores ya existente she.grows, que ya ha ayudado a más de 200 mujeres de todo el mundo como parte de sus planes de formación lanzados hasta la fecha en el Reino Unido, Portugal y los Países Bajos.

we.grow empareja a las participantes de Keychange 2020 entre sí, así como a las participantes de la primera fase de Keychange. Establecido como una reunión mensual entre partes, el programa ayudará a las participantes a aprovechar al máximo su participación en Keychange, así como a conseguir unos objetivos y desarrollo profesional más amplios.

we.grow tiene como objetivo abordar una tendencia de creciente preocupación en la industria de la música: las mujeres y las minorías de género que no muestran la confianza que necesitan para cumplir sus objetivos profesionales; sumado a la falta de referentes en las esferas más altas de dicha industria. Una parte clave del programa es garantizar que estos colectivos tengan la oportunidad de conocer, aprender y motivarse junto a aquellos perfiles, que aunque por el momento minoritarios, ya forman parte del sector industrial.

Para el programa de 2020, Andreea Magdalina (fundadora) y Harriet Moss (directora en Reino Unido) del equipo shesaid.so, supervisarán tanto la estructura como la capacitación y la presentación de informes por parte de cada participante. Para la realización de los 33 emparejamientos y la configuración del programa, shesaid.so ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de gestión de proyectos de Keychange.