Live

Bime Pro 2018

Programa de Kultura Live

Kultura Live es la Asociación de Salas de Música de Euskal Herria. Es objetivo prioritario de Kultura Live el reconocimiento por parte de las instituciones y el público en general de la labor cultural de las salas de conciertos privadas, así como el determinante protagonismo de estas dentro del tejido industrial y turístico.

Kultura Live y BIME Pro colaboran cada año, organizando una jornada única en el marco del evento para sus salas asociadas.

Retos de las salas de conciertos en entornos turísticos & Music Cities

Día: 25 de Octubre

Kultura Live Music organizará dos paneles, en colaboración con Live DMA. Diferentes profesionales del sector tratarán los temas más candentes del panorama de las salas privadas de Euskal Herria.

Por un lado, la temática de uno ellos serán los retos de las salas de conciertos en entornos turísticos. Por otro lado Music Cities será el eje central del segundo panel. Este programa nace con el objetivo de lograr el reconocimiento de la labor cultural de las salas de conciertos privadas que integran Kultura Live, así como la importancia de las mismas dentro del tejido industrial y turístico, ante las administraciones públicas e instituciones privadas.

Alex López Allende

Programador

Sala Dabadaba

 

 

Naiara Lasa

Oficina artística

Sala Apolo

 

 

Katja Hermes

Music Cities Network

 

 

 

Iñaki Otalora

Sala Dabadaba

 

 

 

Adrián Medrano

Contratación y producción

Sala Fever

 

 

Silvia M. Ferri

Contratación y Producción

Sala Industria Copera