¿Quieres tocar en los showcases de BIME el próximo mes de octubre en Bilbao? Abierta convocatoria para artistas y bandas gallegas.

BIME, en colaboración con la Xunta de Galicia, pone en marcha un año más la convocatoria que busca seleccionar un artista o banda gallega para mostrar su trabajo y talento en los showcases de BIME.

Los showcases de BIME son el espacio perfecto para exponer nuevos talentos frente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que se reunirán a finales de octubre en Bilbao.

De igual manera, los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de involucrarse de lleno en el entorno del congreso profesional de BIME PRO y disfrutar de todas las oportunidades de networking a través de speedmeetings y diferentes actividades de aprendizaje y formación en temas relacionados con la industria.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 22 de junio hasta el 6 de julio -incluido- y es necesario cumplimentar el siguiente formulario de inscripción.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribir a la dirección: pro@bime.net