Abierta convocatoria a bandas de Galicia para actuar en BIME CITY.

Si eres una banda y vives en Galicia, estás de suerte. Gracias a la colaboración iniciada este año con AGADIC, la Axencia Galega das Industrias Culturais dependiente de la Xunta de Galicia, 2 artistas/bandas gallegas tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en Bilbao ante los profesionales de la industria musical que cada año se dan cita en la ciudad con motivo de BIME PRO.

BIME CITY es el escaparate perfecto para nuevas bandas. Un espacio donde mostrar el talento emergente a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que estarán los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en la capital vizcaína. Los showcases serán de entrada gratuita hasta completar el aforo estipulado por cada sala abierto a profesionales y público general.

Los conciertos tendrán lugar las noches del 30 o 31 de octubre en alguna de las 7 salas de conciertos bilbaínas participantes en BIME CITY.

La convocatoria para bandas gallegas permanecerá abierta del 1 al 18 de agosto y las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente link.

¡No esperes para formar parte de la experiencia BIME CITY 2019!