Abierta la convocatoria de BIME CITY x KANZI para bandas nacionales

Desde BIME PRO continuamos buscando a los nuevos talentos de la escena musical nacional y gracias a KANZI  podremos ver en BIME CITY a un artista o grupo con ganas de darlo todo delante del público bilbaíno y los profesionales, compartiendo cartel con bandas nacionales e internacionales como El Columpio Asesino, Desorden Público o La Habitación Roja.

BIME CITY es el escaparate perfecto para nuevas bandas. Un espacio donde mostrar lo más selecto de la escena underground a programadores de festivales, managers, periodistas y otros agentes del sector musical que estarán los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en la capital vizcaína. Los showcases serán de entrada gratuita hasta completar el aforo estipulado por cada sala, abierto a profesionales y público general.

El concierto del artista o grupo seleccionado tendrá lugar la noche del 31 de octubre la emblemática sala Bilborock durante BIME CITY.

La convocatoria Manzanas Kanzi permanecerá abierta del 4 al 10 de octubre y las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente link.

¡No esperes para formar parte de la experiencia BIME CITY 2019!

*Consulta las bases legales del concurso, aquí.