Live

Bime Pro 2018

Programa de MMF

El MMF Spain es una asociación sin ánimo de lucro para managers y artistas auto-gestionados. Pertenece a la International Music Managers Forum (IMMF), que integra a las principales asociaciones de managers nacionales de países como Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Finlandia, Alemania, Suecia y Estados Unidos, entre otros. Sus objetivos son fomentar la profesionalización y internacionalización del sector de la música en España, ayudando a que los artistas desarrollen una carrera nacional e internacional en las mejores condiciones.

MMF Spain colabora cada año con BIME Pro organizando algunas actividades dentro del programa de conferencias.

VIERNES 26

¿Dónde está mi público? Las nuevas audiencias a debate

Las nuevas formas de consumo de música están dejando entrever un futuro difuso en cuanto a los modelos imperantes hasta ahora. Las estrategias de captación de nuevos públicos se renuevan constantemente. ¿Que busca la audiencia actual? ¿Cómo llegan a los contenidos? ¿Podemos todavía influir sobre sus decisiones? ¿Cual es el hook de las bandas de éxito?

Dejando el nido: cuándo ponerse en manos de un mánager

Todos los grupos emprenden su camino mediante la autoproducción. Es un paso previo, necesario e inevitable. Pero, ¿cómo se sabe cual es el momento en el que se ha de buscar un mánager? ¿Con qué hitos se han de llegar a las negociaciones? ¿Qué tareas se han de delegar? ¿Qué buscan los managers hoy en día en los proyectos para “fichar” a un grupo?

PONENTES

Ivone Lesan

Booking

Miles away / Razzmatazz

 

 

Marcos Rivas

Director

Surfing Lérez

 

Carla Mir

Responsable de comunicación

La Trinchera

 

 

Marcela Sanmartín

Programadora / Creadora de contenidos

 

 

Patricia Hermida

Presidenta

MMF

 

Lúa Sálamo

Programadora

Sala Karma

 

Lorena Jiménez

Directora

Las amigas

 

Rocío Saíz

Cantante

Las Chillers