Live

Ponentes

Bill Reichert

Pegasus Tech Ventures

General Partner

USA

Bill Reichert es socio de Pegasus Tech Ventures y se centra en inversiones en tecnología profunda, como la IA, la computación cuántica, los chips de nueva generación, la ciencia de los materiales y la tecnología médica. También es el evangelista jefe de la Startup World Cup, la mayor y más rica competición de capital riesgo del planeta, con más de 1,5 millones de dólares en premios en metálico, incluido un gran premio de un millón de dólares.

Bill es coautor de la guía de pitching «Getting to Wow! Silicon Valley Pitch Secrets for Entrepreneurs». Ha sido inversor de capital riesgo durante 20 años, al principio como cofundador y director general de Garage Technology Ventures, una empresa de capital riesgo en fase inicial que ha sido adquirida por Pegasus. Ha dado clases en Stanford y Berkeley, y ha impartido charlas y talleres en todo el mundo.

Comenzó su carrera en Silicon Valley como empresario, sacando a bolsa dos empresas como cofundador o alto ejecutivo. Al principio de su carrera trabajó para McKinsey & Company, la consultora de gestión global, en Los Ángeles, y para el Banco Mundial en Washington, DC. Se graduó en el Harvard College y en la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford. También es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York.

Participa en: