Live

Ponentes

FRANKIE PIZA

GUZZU

CHIEF CREATIVE OFFICER Y CO-FUNDADOR

Spain

Divulgador, prescriptor, agente cultural y teórico en nuevas comunicaciones ejerciendo en múltiples contextos: desde el arte contemporáneo a la música, su principal área de acción.

Con una experiencia de más de 15 años en dicha industria, tanto como escritor, crítico, asesor y generador de contenido ha pasado por medios digitales como Concepto Radio (referente independiente desde 2009 a 2014) o TIUMag, conducido durante 4 años el espacio radiofónico BAMBOLEO (programa de la Red Bull Music Academy en España), habiendo colaborado en distintas épocas con otros como PlayGround, BeatBurguer o Tentaciones (El País), siendo comisario de Electrónica en Abril (La Casa Encendida, 2015), siendo consultor para artistas como Alizzz o Whoa! Music y experimentando con la primera publicación musical especializada con base únicamente en Instagram: discontinuum (2017).

En los últimos años ha ejercido la dirección creativa en Primavera Sound y la agencia creativa y de comunicación en el centro del grupo, Vampire Studio, desarrollando un rol activo tanto en decisiones estratégicas como proyectos de marca y experimentos en el ámbito de la comunicación digital. En estos momentos su interés va enfocado en las nuevas formas y vertientes de la transmisión cultural en la inminente web 3.0: es co-fundador y director creativo de GUZZU, primera comunidad musical 3.0 nacida en nuestro país y primer marketplace de segunda generación de NFTs a nivel global. Junto a Arnau Sabaté, están emprendiendo una revolución que llevará el merchandising digital a los artistas independientes, fans y coleccionistas de todo el mundo.