Live

Bime Pro 2018

Ponentes

Martin Rea

  • Ministerio de Gestión Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
  • Argentina
  • Asesor de gestion Cultural / programador de música

Con más de treinta años de experiencia en la industria de la música, Martín Rea se ha desempeñado desde 2008 como productor y programador de Festivales de la Ciudad de Buenos Aires como Ciudad Emergente y los multitudinarios conciertos de verano, además de producir sedes de diferentes festivales como BAFICI (cine), Festival de Tango, Festival de Jazz, Festival de Danza y FIBA (teatro), entre otros.

Desde 2016 es responsable además como programador de música del programa cultural AcercArte y el festival Provincia Emergente, así como también de diferentes eventos musicales dependientes del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Su trayectoria abarca variados roles que van desde periodista y productor en medios de comunicación especializados en música, agente de prensa, promotor y A&R en sellos discográficos como BMG y EMI, manager de importantes artistas locales como Caballeros de la Quema, Pez,y Antonio Birabent, entre otros.
Entre 2005 y 2015 realizó como docente talleres para más de 500 asistentes en Management Musical, así como charlas en todo el país.

Paralelamente a su actividad como productor y programador, continúa trabajando como agente de prensa de Andrés Calamaro, uno de los artistas más importantes del rock argentino.