Live

Programa

Programa General

Charlas, conferencias, ponencias y talleres especializados englobando diferentes temáticas y sectores dentro de las industrias creativas. Un amplio programa impartido por profesionales y ponentes de referencia en cada uno de sus campos.

Más info

BIME PRO Fests

El punto de encuentro para todos los profesionales del sector de los festivales y de la música en directo. Un lugar en el que estar para hacer negocios y compartir conocimientos.

Más info

BIME PRO Campus

El programa de formación avanzada de la industria musical. Un ciclo de formación práctica e intensiva impartida por grandes profesionales del sector para jóvenes estudiantes.

Más info

BIME PRO Start Up!

El espacio para la innovación y el emprendimiento: nuevas tecnologías, startups, videojuegos, APPs y las últimas novedades tecnológicas y conceptuales que rodean el mundo de la música. El programa engloba además la Startup Competition en la que jóvenes talentos emprendedores presentarán sus proyectos.

Más info

Atlantic Music Conferences Symposium

BIME PRO inaugurará este año el  encuentro de ferias musicales iberoamericanas. En su plan de conectar continentes y acercarse al sector en América Latina, su próxima edición estrenará el encuentro AMCS - Atlantic Music Conferences Symposium, un simposio que aunará hasta diez ferias procedentes de diferentes paísesiberoamericanos.

Más info

BIME TECH

Los encuentras en todos los festivales, en todos los conciertos, en todos los espectáculos en vivo, en cualquier evento cultural, deportivo o social. Técnic@s, empresas de servicios y profesionales que aportan soluciones en eventos de todos los tamaños. BIME TECH nace para ell@s, para dar cabida a todas esas personas que llevan años en el sector y también para aquellos que quieren entrar a formar parte de él.

Más info

Speedmeetings

Breves reuniones organizadas en las que los asistentes tendrán sólo unos minutos para exponer su proyecto ante profesionales de renombre, con el objetivo de ayudarles a expandir su negocio o introducirse en nuevos mercados.

Más info