Live

BIME PRO Formación

El programa de formación avanzado de la industria musical

La formación se divide en tres apartados:

  • CAMPUS: 4 días de formación intensiva impartida por grandes profesionales de las Industrias Culturales y Creativas dirigida a cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de la industria musical, presencial con aforo muy limitado y vía streaming a través de nuestra plataforma.
  • CAMPUS+: Todo lo que hace falta para sumergirse en la industria musical. Un grupo reducido y seleccionado de estudiantes recibe 4 días de formación teórica y práctica de la mano de grandes profesionales.
  • TALLERES PARA PROFESIONALES: Temáticas diversas para formación práctica de alto nivel de la mano de los mejores profesionales de cada campo a nivel internacional vía streaming a través de nuestra plataforma, con inscripción previa.

OBJETIVOS

Experimentar una vivencia única que ayudará a los estudiantes a dar respuesta a sus inquietudes vitales.

Guiarles a través de una industria compleja, dinámica, innovadora, que se reinventa constantemente.

Crear un entorno que ayude a los jóvenes a empezar a escribir un futuro a través de la industria musical.

Ofrecer unos conocimientos que sirvan tanto para comenzar una andadura profesional como para afianzarla.

BIME PRO CAMPUS

BIME PRO Campus es el curso intensivo para estudiantes, dirigido a unas audiencias que tienen en común inquietudes que giran en torno a las industrias culturales, especialmente, el sector de la música en todas sus vertientes: artística, management, producción, contratación, editorial, legal, marketing, nuevas tecnologías, etc…

BIME PRO Campus está organizado en colaboración con Lanbide y la Consejería de Empleo del Gobierno Vasco.

Aprende con los mejores

Profesionales dentro de la industria musical y las industrias creativas estarán presentes para compartir conocimientos y experiencias.

BIME PRO CAMPUS+

Cuatro días de formación de alto nivel teórica y práctica, impartida por grandes profesionales de las industrias culturales y creativas, dirigida a un grupo reducido de 18 estudiantes.

La convocatoria para BIME PRO Campus+ 2020 se abrirá en las próximas semanas.

PRÓXIMAMENTE

TALLERES PROFESIONALES

Temáticas diversas para formación práctica de alto nivel de la mano de los mejores profesionales de cada campo a nivel nacional e internacional. Las plazas son limitadas y tendrán preferencia de acceso los poseedores del Bono BIME PRO+. El programa de Talleres Profesionales cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte.

Temáticas 2020: music supervisor, psicología  para artistas, producción musical, videojockey, análisis de datos y muchos más…

Con el apoyo de

Colaboradores