Live

BIME PRO Start Up!

Start evolving. Move up.

BIME PRO Start Up!, el espacio para la innovación y el emprendimiento, y encuentro clave para el impulso de las startups de las industrias creativas, vuelve el próximo 31 de octubre con la sexta edición de BIME PRO Startup Competition.

Gracias a la alta participación de inversores, BIME PRO Start Up! se ha convertido en uno de los eventos más punteros del Estado.

Ecosistema emprendedor y creativo

Un entorno propicio para el emprendimiento en las industrias culturales y creativas

Conferencias

Conferencias con empresarios y creadores de renombre, inversores y actores clave del sector

Networking

Encuentros en diferentes formatos: speedmeetings, mentorings, cocktails, cenas…

Competición y Exhibición de startups

Las mejores startups estatales e internacionales competirán por presentar el proyecto más disruptivo

PROGRAMA

STARTUP COMPETITION

Mediante esta nueva convocatoria, que permaneció abierta del 11 de junio hasta el 12 de septiembre, la competición internacional buscó seleccionar y apoyar el proyecto más innovador y con más futuro relacionado de manera directa o indirecta con la música, premiando la startup ganadora con una Trade Mission a South Summit México, Colombia y Madrid.

60
inversores

80
startups

7
países

Startup Ganadora

ANote Music

ANote Music crea un puente entre inversores y creadroes. Es la primera plataforma que permite la inversión a través del intercambio y la comercialización de Copyrights mientras generas liquidez a los creadores. 

Premio BIME PRO Startup Competition

Como ganadores, han conseguido una Trade Mission a South Summit México, Bogotá y Madrid corriendo la organización con los gastos de viaje y alojamiento para 1 persona de la startup, así como nuevas oportunidades de networking, que incluyen una agenda de reuniones con varios inversores y actores del sector emprendedor.

Startups Finalistas

Patrocinador principal

Colaboradores