Live

Bime Pro 2018

BIME Pro Startups

Start evolving. Move up.

El startup summit, encuentro clave para el impulso de las startups de las industrias creativas, musicales y digitales.

+40
inversores

+40
startups

11
países

CONVOCATORIA CERRADA

Próximamente anunciaremos las startups seleccionadas

Consulta las bases de la convocatoria

Premio BIME Pro Startups

Premio
Business Trip a 4YFN

Un viaje de prospección y desarrollo valorado en 4.000€, que incluye un stand en 4YFN, uno de los eventos de referencia en Europa para emprendimiento con enfoque global, además de alojamiento y desplazamiento hasta Barcelona para dos personas para trayectos europeos.

Consigue financiación para tu startup

Decenas de fondos de inversión especializados en las industrias creativas y el mercado digital estarán presentes en la startup competition.

Y llévala al siguiente nivel

Inversión, visibilidad y establecer sinergias con otros emprendedores son tres de las claves que te encaminarán al éxito.

Primeros 43 inversores confirmados

Startup Village de BIME Pro Startups

Exhíbete en la Startup Village

Las 20 startups preseleccionadas conseguirán automáticamente un lugar estratégico donde exponer su creación a todos los profesionales de BIME Pro. El punto idóneo para ganar visibilidad y establecer sinergias con otros profesionales.

CONVOCATORIA CERRADA

Próximamente anunciaremos las startups seleccionadas

Consulta las bases de la convocatoria

Ganadores 2017

+80
inversores

+80
startups

16
países

(cifras de 2017)

MonkingMe

MonkingMe es la primera plataforma donde escuchar, descargar y compartir canciones es completamente gratis y legal, y paga a los autores de forma justa.

Premio BIME Pro Startups

Como ganadores, consiguieron un pase doble para la “Startup Village” y el “Accelerator Pitch Event” del South By Southwest 2018, el mayor evento de emprendimiento para proyectos creativos a nivel mundial

Logo de la startup Be Helpie

Be Helpie

Be Helpie es una app de entretenimiento para millennials que ofrece la posibilidad de obtener contenidos relacionados con sus pasiones: música, deporte, moda, tecnología, estilo de vida, motor, ocio y cultura.

Premio Johnnie Walker al compromiso social

Johnnie Walker los premió como la startup con mayor compromiso social con un viaje al 4YFN, en Barcelona, donde pudieron reunirse con inversores y otros emprendedores de Europa.

Consulta las bases de la convocatoria

Patrocinador principal

Colaboradores