Live

Pitch Music Series

Por primera vez, las industrias de la música y de la ficción televisiva se unen en un proyecto común para fomentar los mejores talentos de ambos mundos.

BIME PRO y Conecta FICTION presentan: “Pitch Music Series”.

Queremos reconocer la importancia de la música en las series de ficción, en un momento en que ambas industrias están más unidas que nunca. Por ello, lanzamos esta convocatoria internacional con el objetivo de premiar aquellos proyectos que destaquen por su uso original de la música desde el proceso más inicial del desarrollo.

La convocatoria

Podrán participar en esta convocatoria los productores que presenten proyectos de serie que cuenten con una idea de una banda sonora o selección de música (preexistente o compuesta ad hoc), un compositor o music supervisor, músicos que interpretarán las diferentes piezas, y otros elementos musicales que demuestren que se trata de una apuesta musical única y fundamental para el proyecto.

Flechas-01
  • ¿Qué? – Proyectos de series o mini-series de ficción, musicales o no.
  • ¿Cuándo? – La convocatoria estará abierta desde el 17 de marzo hasta el 7 de mayo de 2021.
  • ¿Cómo? – Rellenando el siguiente formulario y adjuntando la documentación necesaria

Un Comité Editorial compuesto por profesionales de la música y de la televisión seleccionará 6 proyectos de serie para su presentación en Conecta FICTION los días 13-17 de septiembre en Baluarte, Pamplona (Navarra). Tras una primera sesión de pitch, el Comité seleccionará 3 proyectos para que pasen a la final que tendrá lugar en BIME PRO los días 27-29 de octubre en Bilbao.

En colaboración con: