Durante los días 24, 25 y 26 de Octubre de 2018, BIME Pro vuelve con fuerza para celebrar su sexta edición. Por el carácter intercontinental del evento, Sounds From Spain abrirá una convocatoria tanto para artistas como para profesionales de la industria musical española.

El objetivo de estas acciones, es el de dar a conocer la oferta musical española a los agentes internacionales más importantes y valorar las posibilidades de exportación de los artistas y catálogos.

Existen dos modalidades de convocatorias:

  • * La convocatoria enfocada a artistas, facilitará a 3 grupos nacionales la opción de dar un showcase exclusivo en la sala de referencia Stage Live. Los conciertos tendrán lugar dentro del marco de BIME City, como escaparate al mercado internacional.

 

  • * La convocatoria enfocada a profesionales del sector, ofrecerá distintos encuentros clave con figuras de referencia a nivel mundial. Hasta 15 empresas podrán participar en esta oportunidad inmejorable para introducir el catálogo español en nuevos mercados.

 

La plataforma de apoyo a la internacionalización musical española, lleva a cabo por tercer año consecutivo estas actividades dentro de BIME Pro.

Tras el éxito en anteriores ediciones, recogemos testimonios como el de Patricia Hermida, Mánager de Agoraphobia, uno de los grupos escogidos para el showcase exclusivo en BIME City. “Gracias a Sounds From Spain, varias de las fechas de la gira Incoming Noise se materializaron en BIME Pro al ver a la banda tocar”, nos cuenta.

 

Para las inscripciones y conocer los procesos de selección, la información completa se encuentra en este enlace:

http://www.soundsfromspain.com/actividades/convocatoria-encuentro-profesional-bime-2018/