Live

Bime Pro 2018

Sounds from Spain

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la Industria Musical Española. Su principal objetivo es fomentar la internacionalización de la música española, y para ello organizan actividades en eventos como BIME Pro, donde tiene lugar la única convocatoria a nivel estatal para promocionar la música española de cara al extranjero.

Sesión de speedmeetings exclusiva

"Meet the International Music Buyers"

25 de Octubre

11:00 – 13:00

Las empresas que solicitaron participar en la convocatoria disfrutarán de una serie de reuniones exclusivas a las que el resto de profesionales de BIME Pro no tendrán acceso. En dichas reuniones se encontrarán con profesionales provenientes de otros países que serán clave para ayudarlos a exportar su música.

Estas son las empresas que participarán en las reuniones:

Nácar música
Ataque records
Darlalata
Emerge
RLM
Rootsound
Producciones Serrano
Son Buenos
Música es Amor
ACE music
Plan B Music

Showcases

Día: 25 de Octubre

Tres bandas tendrán la oportunidad de dar un showcase frente al público profesional de BIME Pro. Una ocasión irrepetible para dar un paso hacia la internacionalización.

Fredi Leis
Eskorzo
Los Wilds

Sounds from Spain está formada por instituciones públicas: ICEX España Exportación e Inversiones, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música-INAEM, y privadas: Artistas Intérpretes y Ejecutantes-AIE, la Fundación SGAE, la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo-ARTE, los Productores de Música de España-PROMUSICAE y  la Unión Fonográfica Independiente-UFI.

Sounds from Spain