Live

Hizlariak

Olivier Robert-Murphy

Universal Music Group

Global Head of New Business

France

Como Director Global de Nuevos Negocios de Universal Music Group (UMG), el deseo de Olivier Robert-Murphy de buscar nuevas y oportunidades de negocio no disminuye. Olivier dirige Universal Music Group and Brands (UMGB), un galardonado equipo de expertos en música, contenido y asociaciones globales. Juntos, proporcionan campañas innovadoras y una visión centrada para ayudar a marcas globales a conectar realmente con sus audiencias.

Los proyectos de la UMGB incluyen colaboraciones entre Dubai Tourism e Imagine Dragons; Make Up For Ever y Jessie J; MasterCard y Ellie Goulding; varias asociaciones internacionales con Coca-Cola; activaciones exclusivas de medios de comunicación y ventas al por menor con HP y el primer servicio legal de transmisión por secuencias de música en Camboya, con Smart Axiata.

Olivier ha servido como oficial en la Fuerza Aérea Francesa antes de comenzar su carrera en Procter & Gamble. Se unió a la industria del entretenimiento a través de PolyGram Video hasta ascender a vicepresidente de marketing en Universal Pictures International Video en Londres. Desde 2001, ha puesto en marcha el Departamento Audiovisual de UMG, ha dirigido la División de Marketing Estratégico Global y ha fundado un nuevo negocio, UMGB. Recientemente, Olivier ha sido Presidente del Jurado del Cannes Lions Entertainment for Music.